SOMOS

Somos un estudio creativo compuesto por un colectivo de artistas digitales, animadores, ingenieros, escritores, músicos, diseñadores y fotógrafos y cinematógrafos que derrochan energía y pasión en cada en cada proyecto que emprendemos. Confiamos en la colaboración y sabemos que la inclusión del cliente es ítem clave en cada etapa de nuestros trabajos para lograr el éxito esperado.

HACEMOS

Nos enfocamos en desarrollar contenidos digitales originales y transmitir conceptos de manera que llamen la atención y sean recordados. Ideamos, diseñamos, producimos y comercializamos contenidos digitales para publicidad, campañas de comunicación masiva, videos explicativos y todo tipo de contenidos digitales para televisión, internet, vía pública, medios impresos y comunicación interna. Todo esto, utilizando las últimas tecnologías en animación, filmación y postproducción.

NOS MUEVE

Nos mueve la creatividad, por lo que también hacemos producciones propias y colaboraciones con obras de terceros, no sólo en publicidad, sino también en arte, entretenimiento y educación.
Amamos la tecnología y nos gusta usarla a nuestro favor para lograr producciones que impacten y marquen una diferencia.

Qué esperas? Conoce nuestro proceso ahora!

En nuestro Estudio nos interesa que nuestros clientes entiendan la forma en que trabajamos, pasa a ver como lo hacemos!

Conoce nuestro proceso acá
  • Productora Audiovisual
Contáctanos