frases para web2017-01-03T21:17:33+00:00

Somos una compañía impulsada por la creatividad, el buen gusto y las buenas ideas. Utilizando las últimas tecnologías en animación, filmación y postproducción, nos dedicamos a la comunicación audiovisual y a la creación de contenidos digitales para publicidad, campañas de comunicación masiva, entretenimiento y educación.
Contamos con un grupo multidisciplinario de directores, artistas digitales, músicos, diseñadores, fotógrafos y animadores que derrochan energía y pasión en cada proyecto que emprendemos. Confiamos en la colaboración y sabemos que es esencial incluir al cliente como ítem clave en cada etapa de nuestros trabajos para así lograr el éxito esperado.
Nos gusta contar historias de manera que llamen la atención y sean recordadas. Sabemos que una historia bien contada puede marcar la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador, entre una organización cualquiera y una organización con significado. ¡Conocee más en el siguiente video!
Hacemos comerciales, videos explicativos y todo tipo de contenidos digitales para  televisión, internet, vía pública y comunicación interna.
Nos mueve la creatividad, por lo que también hacemos producciones propias y colaboramos con obras de terceros, no solo en publicidad, sino también en arte, entretenimiento y educación. Compartimos el mismo foco para realizar/entregar el mejor trabajo posible. Amamos la tecnología y nos gusta usarla a nuestro favor para lograr producciones que impacten y marquen una diferencia.