Fotografía

Fotografía Publicitaria de Productos

La creación de imágenes de productos con fines publicitarios requiere de una técnica conceptual y producción distintas a otros tipos de fotografía. En Estudio Plasma consideramos fundamental integrar en una misma imagen al producto (con sus características físicas, materialidad y detalles que lo diferencian del resto) con la identidad de la empresa que lo ofrece, para así ayudarte a comunicar lo que quieras vender.

Algunos ejemplos de fotografías de productos son: Fotografía de objetos, fotografía de alimentos, bienes y servicios.

Fotografía de eventos corporativos

El registro de un evento corporativo es una forma de comunicación con mucha demanda en la actualidad. En estudio Plasma te ayudamos a captar el acontecer de tu evento por medio de imágenes que abarquen desde el contexto general (como el espacio, situaciones, momentos y asistentes) hasta los detalles mas específicos (como decoración, catering etc).

Algunos ejemplos de fotografía de eventos corporativos son: Aniversarios de empresa, convenciones, lanzamientos de campaña y eventos culturales.

Fotografía de celebraciones

En tu celebración Estudio Plasma desea que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea ¡celebrar! Es por esto que nos comprometemos a inmortalizar el recuerdo colectivo del evento por medio de imágenes que retraten la esencia del motivo de la celebración en su contexto, con sus protagonistas y quienes los acompañan en el día especial.

Algunos ejemplos de fotografías de celebraciones son: Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, etc.

¿Necesitas servicio fotográfico?  Contáctanos