Comunicación Interna

Una herramienta clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa es su comunicación interna. Es por ésta que se puede lograr que todos los miembros de una organización vayan hacia una misma dirección y  aúnen fuerzas para alcanzar el éxito.
Estudio Plasma te ayuda a crear un mensaje claro y conciso que pueda llegar a todos de una manera sencilla y sin importar si están o no en un mismo lugar. Para esto, el estudio ofrece servicios de diseño de páginas web, gráficas y videos destinados a la comunicación interna con las cuales se pueden obtener excelentes resultados.

Videos para comunicación interna

Los videos de comunicación interna suelen abarcar diversas temáticas tales como informativas, motivacionales, instructivas entre otras. Ejemplos de videos comunicacionales son el video informativo que Estudio Plasma realizó para apoyar la exposición sobre el proceso de captación de gases secundarios en la maquinaria de Codelco y, el video motivacional que la misma empresa realizó con fines de recordar a sus trabajadores el buen uso de elementos de seguridad que se presentan a continuación:

Gráficas para comunicación interna

Las gráficas son un medio tradicional de comunicación interna a la hora de exponer contenidos para la comunidad que colabora en una empresa. Sus ventajas están en la simplicidad y economía frente a otros medios de comunicación masiva junto a que, al ser generalmente materializados en papel impreso, se vuelve un elemento amigable al cuerpo. Algunos ejemplos de gráficas comúnmente utilizadas al interior de empresas son: pendones, folletos, afiches, trípticos, revistas entre otros.